11 colegios presentes durante inauguración de Juegos Regionales Andiep 2023

Con gran algarabía delegaciones de atletas de 11 colegios carabobeños se dieron cita el Sport Park de Naguanagua para la inauguración de los Juegos Regionales Deportivos de la Asociación Nacional de Instituto Educativos Privados (Andiep).

Nuestro director académico y actual presidente de Andiep Carabobo, José Manuel Bolívar, agradeció la participación de los colegios, sus directores, padres y representantes.

“Hoy celebramos este encuentro deportivo tras siete años que no nos uníamos en esta magnitud. Hoy 11 colegios nos unimos para competir en seis disciplinas deportivas. Estamos retomando una liga escolar que queremos sea el estándar de calidad deportiva escolar del estado Carabobo”, destacó durante la inauguración.

En esta edición de los Juegos Regionales Deportivos Andiep se homenajeó a atletas femeninas y mujeres destacadas a nivel nacional e internacional como parte de la celebración de la Semana de la Mujer.

Nuestro colegio homenajeó a Ivaney Márquez  jugadora más valiosa de la liga femenina de baloncesto, miembro y capitana de la selección nacional, y jugadora activa internacional, egresada de la promoción 28.

En los juegos competirán las instituciones asociadas así como colegios invitados en seis disciplinas deportivas: fútbol campo, baloncesto, voleibol, fútbol sala, ajedrez y kickingball en categorías desde los 6 a los 18 años con el apoyo de las asociaciones deportivas carabobeñas.

Estarán presentes delegaciones de los colegios andiepistas de la U. E. I. Rómulo Gallegos, U. E. San Gabriel, U. E. Colegio Santa Rosa, U. E. Ramón Pierluissi, U. E. Colegio la Fe, U. E. Colegio El Poblado, Colegio La Esperanza, Colegio Niños en Acción, U. E. Colegio Sagrado Corazón, U. E. I. Montessori y el I. E. Juan XXIII. Como colegios invitados participarán en diversas disciplinas el Colegio Camoruco, Colegio La Salle, Colegio IDEA, U.E.I Padre Domingo Segado y el Colegio Internacional de Carabobo.

Agradecemos a Seca Sports por su apoyo en la realización de esta inauguración y en la promoción del fútbol escolar.

Leave a Reply