Juan XXIII firma convenio con Casupo Agency para certificar su cuarto programa de formación profesional

14/12/2022 Noticias No Comments

Como parte de la expansión de los estudios de formación profesional en el colegio, el jueves 8 de noviembre, Casupo Agency y el I. E. Juan XXIII firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional que – en triangulación con el Bachillerato Internacional – certifica nuestro Programa de Orientación Profesional de Mercadeo en Plataformas Web.

“Con este convenio se certifica el currículo y los métodos de evaluación de nuestro cuarto programa de formación profesional”, precisó nuestro director académico José Manuel Bolívar.

Bolívar también valoró las capacidades del equipo de Casupo Agency para el desarrollo de este programa.

“Estamos agradecidos con esta compañía de jóvenes emprendedores, llenos de energía y mucho optimismo para transmitirlo a nuestros estudiantes”, apuntó.

Edny González Petit, líder del POP Mercadeo en Platafomas Web precisó que este estudio de fomación profesional permitirá a los estudiantes gestionar comunidades digitales tras dos años de estudios que incluyen seis módulos.

La firma se realizó durante un tour a las instalaciones de la agencia de publicidad por parte de nuestros estudiantes de la sección C de 4to año.

Programa de pasantías
Durante el recorrido los alumnos pudieron conocer no solo las instalaciones de Casupo Agency, sino también a cada uno de los miembros de su equipo, sus funciones y responsabilidades.

Sin duda alguna, uno de los espacios que más llamó la atención fue el el Estudio C1, único en su estilo en Carabobo al ser diseñado con un formato de psicodrama.

Los alumnos que certifiquen el POP Mercadeo en Plataformas Web tendrán la posibilidad de realizar un programa de pasantías junto al Equipo de Casupo Agency.

“Este será un convenio que traerá muchos beneficios a ambas organizaciones. Estamos muy ansiosos de formar parte del aprendizaje y la formación de estos estudiantes para luego recibirlos en nuestras oficinas para llenarnos de esa creatividad”, resaltó Luis Tomás Linares, director ejecutivo de @casupo.agency.

 

Leave a Reply