Realizado 16.ª edición del Modelo de Naciones Unidas del Juan XXIII

29/04/2022 Noticias No Comments
Del 8 al 10 abril se realizó la Décima Sexta edición del Modelo de Naciones Unidas del Juan XXIII en las instalaciones de nuestro colegio, con la asistencia del Colegio La Esperanza, U. E. Colegio La Fe, U. E. Colegio Trina de Medina, U. E. Colegio Joseph Lancaster, U. E. Colegio Santa Rosa, Unidad Educativa Instituto María Montessori, Colegio Sagrado Corazón y delegaciones independientes.


Más de 150 participantes entre delegados, observadores, mesas directivas, faculties y egresados se reunieron para formar parte de Monuj23.
El staff organizador estuvo conformado por nuestras estudiantes Assil Al-Rimawi y Sofía León con el apoyo de la profesora María Antonietta Montilla como faculty de delegación.
“Después de dos años de pandemia ser el primer modelo en reactivar el circuito nacional nos llena de orgullo y motivación para continuar con esta importante actividad”, comentó la profesora Montilla.
El Programa de las Naciones Unidas para El Desarrollo, Comisión de los Derechos Humanos, Consejo de Seguridad, G20, Organización del Tratado del Atlántico Norte y Consejo de Ministros Ruso fueron los comités en los cuales los estudiantes ejercieron su rol como delegados.En esta décima sexta edición la Mejor Delegación Global fue para la U. E. Joseph Lancaster.

¡Felicitamos al Staff, a los participantes y a todo el equipo que apoyó en la organización del evento!

Fotografías @giovanniscacciaphotos

Leave a Reply