COMUNICADO

17/04/2020 Noticias No Comments

Estimados representantes

Los saludamos cordialmente y agradecemos sus mensajes proactivos en procura de mejorar nuestros procesos administrativos.

Sabiendo, por un lado, que los efectos económicos de la pandemia los enfrentaremos juntos y, por otro, que el rezago inflacionario y niveles altos de morosidad atentan contra la estabilidad de la institución y de nuestros maestros en el mediano y hasta corto plazo, ofrecemos a las familias más afectadas por la inclemencia de esta Gran Cuarentena económica un canal de comunicación abierto con las ejecutivas de cobranza respectivas para presentar sus propuestas propias con esquema o cronograma de pago, según sus particulares circunstancias y expectativas financieras. De tal manera de intentar sortear juntos esta coyuntura económica que nos afecta a TODOS. La confianza que han depositado en nosotros con la formación de sus hijos, siempre será correspondida.

Reiteramos nuestro compromiso de siempre, como es el equilibrio entre la remuneración justa a los más de 250 trabajadores bajo nuestra responsabilidad, los pagos que deben cubrir nuestras familias y la debida atención operativa del colegio y sus servicios de certificada calidad educativa internacional.

Atentamente,

Equipo Directivo