42 Aniversario de Andiep

La Coordinación de deporte del Instituto Educacional Juan XXIII, se complace en felicitar a la Junta Directiva Nacional de Andiep, en el aniversario número 42 de su fundación. Esta institución gremial ha sido el soporte en el tiempo de los colegios privados y, más ahora cuando deben permanecer más unidos en procura de avanzar por una mejor educación.

Este 21 de noviembre, fecha del aniversario, es punto de referencia para enaltecer a los fundadores de Andiep en Carabobo. Hoy nos satisface el destino exitoso de los colegios, que tuvieron a bien colocar la 1ra piedra y el grupo de profesores liderados por el profesor Dimas Segovia, Génova Pinto, Francisco Acuña Barreto, Josefina de Latouche, los profesores Conejero, Silvia Torrealba Pinto, Pedro Mujica Sevilla, Leny de Segovia, el profesor Balestrini, la profesora Filomena, Enrique Correa, y otros que escapan a mi memoria.

Como se lo hemos manifestado a la actual presidenta, la profesora Luisa Sosa ha realizado un encomiable trabajo al frente de la junta directiva regional, y en la cual ha sabido ganarse el afecto y el cariño de todos. La serenidad y vocación de la profesora Sosa, se distingue en la comunicación con sus semejantes, y en la sana alegría en el desempeño de sus funciones al frente de Andiep Carabobo.

Luis Hernández Estrella

Leave a Reply