A continuación citamos la carta de agradecimiento a los jóvenes que forman parte de la promoción 40 de bachilleres del Juan XXIII, enviada por Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama.
Señores
Comité pro Graduación Promo 40
Instituto educacional Juan XXIIIDe nuestra mayor consideración y aprecio:
Nos es sumamente grato dirigirnos a ustedes en nombre de la Fundación de lucha contra el cáncer de mama, FUNCAMAMA y en el mío propio, para agradecerles de manera muy especial, su invalorable apoyo, hecho que valoramos en grado sumo. Agradecemos igualmente, tenga a bien transmitirle a todos y cada uno de los jóvenes pertenecientes a la 40 Promoción de bachilleres del Juan XXIII, nuestras más expresivas palabras de gratitud y afecto.
Sin palabras suficientes para expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su aporte a la lucha contra el cáncer de mama, aplaudiendo con una ovación su buena voluntad y solidaridad. Dios bendiga el camino que hoy inician, rumbo a su vida universitaria, deseándoles que todos y cada uno de sus esfuerzos, sean coronados con los laureles del éxito, para orgullo de sus padres, su colegio y de nuestro país.
Reiterándonos como sus más seguros, amigos y servidores, quedamos de ustedes, eternamente agradecidos,
Por FUNCAMAMA,Luisa Rodríguez Táriba
Presidenta