Carta de Familia Camacho Molinares (Familia Juan XXIII que continúa sus estudios en el Exterior)

By 30/05/2011 Sin categoría No Comments

Con mucho orgullo y emoción compartimos los logros personales y académicos de Eliandreina, Alicia, Alejandra y Esdras, nuestros queridos alumnos que están dando brillo a la ciudad de Orlando, gracias Elizabeth y Esdras por compartir los éxitos de sus hijos, su carta emocionó a nuestra comunidad educativa, los extrañamos mucho y les deseamos lo mejor de lo mejor, familias como ustedes quedan por siempre en nuestros corazones.

Querida y recordada Virginia:

Espero que todo este marchando bien como de costumbre… Te escribimos estas líneas para saludarte y contarte un poco de las cosechas que hemos recogido de nuestros hijos:

• Eliandreina (11avo grado): recibió un premio por su desempeño en el idioma;
• Alicia (7mo grado) recibió tres premios: Excelencia en todo, desempeño en inglés y una medalla dorada por su promedio de 4 (Solo A) en todo el año.
• Alejandra, recibió igual que Alicia tres premios: excelencia, inglés y una medalla de plata (promedio de 3.9);
• Esdras David (Cuarto grado): la entrega de premios es la próxima semana y la premiación es sorpresa, pero hasta el momento ya ha recibido felicitaciones por el dominio del inglés y avances en el índice de lectura (Lexile), donde en la última medición lo ubicaron por encima del nivel de cuarto grado.

Queremos de todo corazón agradecerles porque esta cosecha es parte de un trabajo largo y constante que ustedes comenzaron; El Juan educó a nuestros hijos y les dio herramientas para triunfar, las cuales ellos han sabido utilizar. Consideramos nuestro deber darle mérito a quien lo merece… Ustedes, Gracias Virginia, Gracias Jorge, Gracias al Juan, que como institución funciona y gracias a todas las «maes» que tanto cariño les brindaron a nuestros hijos.

Somos de la opinión que la base de la formación en los primeros años, es primordial para el éxito, sabemos que estamos bien encaminados con nuestros hijos.

Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento,

Reciban un abrazooooote de todos los Camacho Molinares.

Elizabeth y Esdras.