Nuestro colegio da un nuevo paso en la diversificación de sus certificaciones académicas con la firma del convenio con el Conservatorio de Música de Carabobo con el que crea el sexto Programa de Orientación Profesional (POP). Enfocado en la formación musical, ofrece a los estudiantes de 4to y 5to año la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el campo de la música.
«Este nuevo convenio fortalece nuestro enfoque en las artes, un área en la que hemos crecido significativamente en los últimos años. La música es una expresión esencial del espíritu de nuestra comunidad educativa», expresó emocionado nuestro director académico, Dr. José Manuel Bolívar.
Este innovador programa permitirá a los jóvenes obtener una certificación internacional con el respaldo del conservatorio, preparándolos para un futuro en áreas como la producción musical y la enseñanza de instrumentos. Además, complementará otras certificaciones en salud, ingeniería, gerencia y mercadeo que ya ofrece nuestra institución.
“Estamos emocionados por esta nueva etapa y los logros que alcanzaremos juntos, brindando a los estudiantes las herramientas para transformar su pasión en una profesión desde temprana edad”, resaltó la profesora María Vadell, directora del Conservatorio de Música de Carabobo.
En la firma del convenio participaron:
🎶 Juan Vadell, fundador y miembro de la junta directiva.
🎶 Arnaldo Álvarez y Manuel Vadell, profesores.
🎶 Ederlin Fracachán, publicista.
🎶 Elkys Sequera, coordinadora del POP.
🎶 Nuestros estudiantes Ileana Lander, Arantza Parra, César Lader y Camilo Rojas.
Esta alianza refuerza nuestro enfoque en las artes y marca un hito en la formación artística de nuestros estudiantes.
¡Una nueva etapa para los talentos musicales del Juan XXIII!