Emoción y derroche de talento en Voz Juan 2023

¡Espectacular! Así fue la trigésima segunda edición de la Voz Juan, donde 17 #TalentosJuanXXIII brillaron y destacaron por sus interpretaciones vocales y artísticas.

Fotografías Gustavo Aguilar

Tras varias semanas de preparación, cada uno de nuestros estudiantes se lució en un show no solo lleno de mucha audacia, sino también emotividad y familiaridad.

El evento inició con un vibrante opening en vivo producido por el profesor Douglas Montenegro, director musical de la Voz Juan con el apoyo de los músicos en tarima Jesús Pérez, Ernesto Lugo, Luis Corrado y Arnaldo Álvarez.

Una de las tareas más difíciles de la noche estuvo a cargo del jurado calificador, el cual conformado por el comunicador social, Vicente Gramcko; Juan Alejandro Martínez, director del Centro de Capacitación Musical Teresa Carreño; Adonis Porte, profesor de Música y Williams Perez, cantante y vocal coach.

Luego de evaluar cada una de las actuaciones, deliberar y votar decidieron que el primer lugar era para Paula León y Sebastián Núñez.

El segundo lugar fue para Constanza Álvarez y Sebastián Pereira, mientras que el tercer lugar se lo llevó Luisa Álvarez y Rodrigo Velásquez.

El mejor cover, que realizaron los participantes de su canción favorita y por el que votaron los seguidores de la cuenta en Instagram del colegio, fue para Rodrigo Velásquez.

La profesora Norelis Fernández junto al psicopedagogo Jesús Campos fueron los encargados de moderar la noche acompañados por nuestros estudiantes Laura Marcano y José Miguel Reyes.

También emocionó de manera muy especial la interpretación de nuestros egresados Ana Rojas y Juan Borrego, quienes estuvieron acompañados en el violín por nuestra egresada Bárbara NG.

En esta edición de la Voz Juan también participaron nuestros estudiantes Ángel Peña, Miguel Manrique, Andrea Abreu, Vanessa Zamora, Victoria Paredes, Anabella Luciano, Anna Sofía Barela, Miranda Padrón, Marcela Salomón, Paula Rojas y Viviana Van Grieken.

Brillando en un nuevo escenario

Antes de conocer los resultados, nuestro director académico José Manuel Bolívar se dirigió a los asistentes en nombre del Equipo Directivo para manifestar el “profundo orgullo” por el trabajo realizado por nuestros estudiantes durante esta edición de la Voz Juan. “Para nosotros es un privilegio verlos brillar”.

Bolívar en sus palabras destacó el renovado auditorio de la sede de bachillerato y agradeció muy especialmente a los padres y representantes su apoyo al colegio.

“Gracias a ustedes hemos podido seguir adelante en los tiempos más difíciles. Y en este tercer lapso, cerraremos de manera increíble celebrando a sus hijos e hijas. Sigamos adelante siempre juntos”.

También felicitó al equipo organizador del evento, el cual estuvo liderado por la profesora Patricia Marcano y el profesor Douglas Montenegro.

“Agradecemos al Equipo Técnico, el apoyo de nuestro Equipo de Tecnología de la Información, al personal de Servicios Generales, Equipo de Protocolo y a todos quienes han hecho posible este evento”.

 

Leave a Reply