I. E. Juan XXIII se alzó con el primer lugar de la II Válida del Intercolegial de Ajedrez

Nuestro Club de Ajedrez Miguel Otero Gálviz se alzó con el primer lugar de la II Válida del Rally Estadal Intercolegial de Ajedrez organizada por nuestro colegio, bajo el liderazgo del profesor Javier Villalonga, con el apoyo de la Asociación de Ajedrez de Carabobo.

Nuestro estudiante Alessandro Gargano ganó en la categoría sub 8 del grand prix estadal escolar, en el 2do lugar de la tabla se ubicó Fernando Maldonado del Colegio IDEA y en el 3er puesto Abullah Bangaly de U.E. Los Palmares.

En la categoría sub 10, José Manuel Párraga del Colegio IDEA obtuvo el 1er lugar, en la segunda posición nuestro estudiante Luis Ramos y en el tercer puesto nuestro estudiante Mathias Salom.

Bianca Mateo Ianni, del Colegio La Salle, obtuvo una puntuación perfecta haciéndose acreedora de los máximos honores en la categoría sub 12, el 2do lugar fue para nuestro estudiante Carlos Polo y el 3er lugar para Ibrahim Turki de la U. E. Los Palmares.

Mientras tanto en la categoría sub 14, Giulio Montilla Ianni de la U. E. María de Magdalá obtuvo el 1er lugar, el 2do puesto fue para Wilber Albujas de la U. E. Dr. Germán Suárez Flamerich y cerrando el cuadro de honor Turki Haled de la U. E. Los Palmares.

En el sub 18 se vivió una intrincada lucha donde tres atletas finalizaron empatados en el 1er lugar de la justa y tras la aplicación de los desempates nuestro estudiante Luis Abello logró el liderato, seguido de Ricardo Barco Ramírez del U. E. Camoruco y para cerrar la tabla Alejandro Carreo U. E. Hipólito Cisneros.

Agradecemos el apoyo de http://@asoajedrezcarabobo y felicitamos a todos los participantes de esta II válida.

Leave a Reply