Juan XXIII sede del 5to Reto de Ciencias de la ZEC

18/02/2022 Noticias No Comments

Cocinando con la ciencia, líquido newtoniano, horno solar, tinta para recargar marcadores y gel antibacterial fueron algunos de los trabajos presentados en el 5to Reto de Ciencias de la Zona Educativa Carabobo.

Este encuentro correspondió a la segunda etapa del reto donde solo participaron colegios pertenecientes a los Circuitos 2, 5, 9 y 10 del Territorio San José.

“Para nosotros es un placer recibirlos en el colegio para compartir experiencias de lo que se produce en las aulas de clase”, resaltó nuestra directora académica, Virginia de Bolívar durante el acto inaugural.

𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀


Para Yesenia Lugo, supervisora del Circuito 9 y 10, los trabajos presentados fueron una excelente muestra.

“La idea es que más colegios se sigan sumando para proyectar esos aprendizajes significativos que dejan un impacto a la comunidad y a la sociedad”, destacó la profesora Lugo.

La UEIE Simón Bolívar, UEC Juan Manuel Cagigal, Liceo Pedro Gual y el IE Juan XXIII fueron los colegios que participaron en esta etapa del reto.

La próxima presentación de estos trabajos se realizará en el encuentro municipal que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Leave a Reply