Con hermosa misa de Acción de Gracias se celebró nuestro 57 aniversario

02/12/2021 Noticias No Comments

Con una hermosa y muy emotiva Misa de Acción de Gracias iniciaron las actividades, este jueves, por nuestro 57 Aniversario.

“Celebramos esta Santa Eucaristía… Acción de Gracias a Dios Todopoderoso por el aniversario de nuestra institución. Un colegio que se ha dedicado a formar jóvenes, buenos cristianos y ciudadanos”, comentaba el padre Alfredo Fermín, nuevo párroco de la Iglesia La Asunción y Santa Rita.

Durante la Misa el padre felicitó a los integrantes de Promoción 51. «Ahora forman parte de la insigne historia de este colegio». También felicitó a los estudiantes de 5to grado que participarán en la Primera Comunión el próximo sábado.

«Disfruten el momento sanamente, sean buenos compañeros y buenos alumnos que cumplen con las tareas. Sean mejores cada día. No renuncien a sus sueños, a las aspiraciones a pesar de que alguien pueda decirles, que eso no sirve», reflexionaba el padre Fermín.

A los padres y docentes dijo «A veces desalientan mucho los resultados, pero insistan también ustedes.Tengan fe, confianza y vayan adelanta contra todo pronóstico».

En esta oportunidad, estuvo presente nuestra coral Cristóbal Gornés dirigida por el profesor Douglas Montenegro.

Al finalizar la homilía, se presentó el Grupo de Danza y Grupo de Gaitas Juan XXIII.

Leave a Reply