Cronograma de clases del 11 al 15 de octubre PEP

08/10/2021 Noticias No Comments

Estimados representantes

Reciban un cordial saludo. Esta semana de clases virtuales, nos ha permitido hacer el respectivo seguimiento de los casos de Covid-19 en nuestra comunidad escolar y actuar para prevenir contagios adicionales. El próximo martes 12 de octubre se cumple la cuarentena de 15 días de los casos positivos asistentes que identificamos en nuestra comunidad estudiantil en los primeros días de este mes.

Hasta este momento, no tenemos reportes adicionales de casos de contagios directos en nuestros estudiantes. Tomando en cuenta este contexto local y considerando el panorama nacional, la semana del 11 al 15 de octubre tendremos clases en modalidad híbrida para el Programa de la Escuela Primaria.

El día lunes, 11 de octubre las clases serán en modalidad virtual y tendremos jornadas presenciales el miércoles 13 de octubre, jueves 14 de octubre y viernes 15 de octubre de acuerdo al horario correspondiente a cada nivel (Las coordinadores de nivel enviarán los horarios a cada grupo). Les recordamos que, siendo este un reinicio de año progresivo y flexible, la asistencia es decisión de cada familia según su realidad y aquellas que decidan permanecer en casa contarán con actividades asíncronas según el horario.

 

Sedes Bebé Juan y Mi Pequeño Juan:

Lunes, miércoles, jueves  presencial de 8:00 a. m. a 11:30 a. m.

 

Sede Juancito

Horario:

7:30 a. m. a 12:30 p. m.

Lunes:

Virtual para todos los niveles.

 Miércoles:

  • Preparatorio, 1er grado y 2do grado presencial.
  • Virtual: Kínder.

 Jueves:

  • 1er grado, 2do grado y Kínder presencial .
  • Virtual: Preparatorio.

Viernes:

Actividades asíncronas para todos los niveles.

 

Sede Juanito

Horario:

7:30 a. m. a 12:30 p. m.

Lunes:

Virtual para todos los niveles.

Miércoles:

  • 3er grado y 4to grado presencial.
  • Virtual: 5to grado.

 Jueves:

  • 3er grado y 5to grado presencial.
  • Virtual: 4to grado.

 Viernes:

Actividades asíncronas para todos los niveles.

 

Consideraciones generales:

 *Los estudiantes asistirán en uniforme diario y de deporte según corresponda el horario, el cual será publicado a través de las aulas virtuales.

*Por motivos de bioseguridad, el acceso y la permanencia en el colegio será únicamente para los estudiantes y personal del colegio.

*Recomendamos a los estudiantes asistir desayunados.

*Traer hidratación y merienda.

*Las cantinas de Juanito y Juancito estarán activas.

*Recordar la importancia de cumplir con las normas de bioseguridad del protocolo escolar. Enfatizamos que el estudiante debe quedarse en casa si presenta: Tos, fiebre e infección o congestión del tracto respiratorio.

Leave a Reply