16 docentes y personal administrativo recibieron condecoración de Andiep

14/06/2021 Noticias No Comments

Dieciséis docentes y personal administrativo fueron condecorados por la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep), seccional Carabobo, a propósito del Día del Maestro Andiepista.

Para iniciar el evento Luisa Sosa, presidente de Andiep Carabobo, valoró y agradeció el trabajo y esfuerzo que hacen los maestros, no solo porque han tenido que aprender nuevas herramientas, sino también por su gran dedicación en esta época distinta.

Misión: Educar

Elkys Sequera, coordinadora de los Programa Diploma y Orientación Profesional, fue la encargada de ofrecer unas palabras en nombre de los condecorados. Además, fue reconocida por sus 35 años de trayectoria en la educación.

“… Aunque el tiempo pase y las circunstancias sean otras, nuestra misión como maestros seguirá siendo la misma: “Educar”.

Queridos colegas en la época en la que vivimos, necesitamos formar jóvenes con la ciencia, la técnica, la cultura, los valores y criterios del contexto actual. Personas que entiendan que más importante que el conocimiento en sí, es saber alimentarlo, corregirlo, aplicarlo en la toma de decisiones, y sobre todo transmitirlo a sus generaciones de relevo”, resaltaba Sequera durate su discurso.

Condecorados 2021

“Orden Rafael Vegas”

Tercera Clase Bronce (10 a 19 años)

Vanessa Maldonado, 10 años

Martha Rosal, 10 años

Yngrid Gómez, 11 años

Primera Clase Oro (30 años en adelante)

Elkys Sequera, 32 años

“Botón Profesor Dimas Segovia Chávez»

Maureen Santos Peña.

Rosmary Moreno.

Daniela Camacho.

María Laura Ascanio.

Eugenia Castillo.

“Botón Josefa Blanco de Farias»

Naury Mujica.

Felmar López.

Reconocimiento al personal docente y administrativo por los años de servicio en el I.E. Juan XXIII

15 años

Eva González.

25 años

Elkys Sequera.

Felmar López.

30 años

María Isabel Ojeda.

35 años

Melanie Pérez.

Con la actuación del Coro Infantil Juan XXIII, dirigido por el profesor Douglas Montenegro, interpretando “Que canten los niños” y “Los niños queremos la paz” culminó el emotivo acto de condecoración.

Leave a Reply