Estudiantes del POP y PD superaron la media internacional de certificación del Bachillerato Internacional

07/10/2020 Noticias No Comments

La educación del Bachillerato Internacional ofrece la oportunidad a nuestros estudiantes de formarse como ciudadanos del mundo con un perfil académico y profesional de alto nivel.
“Año tras año nuestros estudiantes asumen el reto de medirse con estándares internacionales, evaluaciones rigurosas e instrumentos de evaluación que les permiten medirse con cientos de miles de estudiantes alrededor del mundo y con ello dan pasos concretos para ser ciudadanos globales con capacidad de desenvolverse en diversos contextos académicos y culturales”, explica nuestro director ejecutivo, José Manuel Bolívar.
Durante el año escolar 2019-2020 los resultados del colegio superaron la media establecida por el Bachillerato Internacional logrando obtener 100% aprobados en el Programa de Orientación Profesional (POP) y 90% de aprobados en el Programa Diploma (PD).


“Nos sentimos muy orgullosos de los resultados obtenidos por los estudiantes de la convocatoria mayo 2020, por haber alcanzado estándares internacionales de calidad que les abren las puertas a las universidades y programas académicos más prestigiosos del mundo”, destaca la profesora Elkys Sequera, coordinadora del PD y POP.
-Un gran logro que nos anima a continuar potenciando nuestra preparación académica y nuestra labor como educadores del mundo, capaces de lograr en nuestros estudiantes una actitud de aprendizaje para toda la vida y de interactuar en una sociedad global que entiende y comprende la diversidad.
La Familia Juan XXIII felicita a nuestros estudiantes del POP Y PD por ser punto de referencia para continuar promoviendo nuestro objetivo principal de excelencia académica.

¡Felicidades!

Programa Diploma:

  1. Gerardo Saavedra.
  2. Alejandra Espinoza.
  3. Cesar Contreras
  4. Cristian Hernández.
  5. Daniela Valencia.
  6. Juan Carlos López.
  7. Manuel Hernández.
  8. Valeria Trillo.
  9. Jhon Wu.
  10. Vladimir Rodríguez.
  11. Alfredo Bustamante.
  12. Camila Villalba.
  13. Javier Hung.
  14. Manuel Brizuela.

Programa de Orientación Profesional Líder Emprendedor:

  1. Giuseppe Rattazzi.
  2. Nelson Baccalao.
  3. Bárbara Caccabale.
  4. Sofía Sofos.
  5. Gabriel Seijas.
  6. Andrés González.

Programa de Orientación Profesional Salud:

  1. Clara Yaguas.
  2. Sofía Matos.
  3. Yahir Ledezma.

 

Leave a Reply