Equipo Directivo dio la bienvenida a docentes al nuevo año escolar 2020-2021

10/09/2020 Noticias No Comments

Este jueves, nuestro Equipo Docente participó en la primera reunión de inicio del año escolar 2020-2021 a través de una conexión virtual con el Equipo Directivo.

“En esta nueva e inédita versión de la educación del Siglo XXI, estamos prestos a cumplir con nuestra Declaración de Principios y la Misión del Colegio, al tiempo que aplicamos los atributos de mentalidad abierta, equilibrio y audacia para enfrentar los retos que se avecinan”, refería nuestro director administrativo, Jorge Bolívar.

-Todos estos momentos que vivimos son para hacer sinergia e ir contra las adversidades y obstáculos… para poner en práctica nuestra vocación, que no es más que la educación al servicio de nuestros estudiantes y familias.

Orgullosos de nuestro Equipo

“El tema educativo ha sido foco como muy pocos momentos en el mundo por la Covid-19. El año pasado demostraron que son unos profesionales capaces de adaptarse y responder a los cambios de una manera rápida”, puntualizaba nuestro director ejecutivo, José Manuel “Chemané” Bolívar.

Asimismo, Chemané resaltó que “Somos parte de ese grupo de docentes que tiene un proyecto de educación a distancia y virtual coherente y alineado con la Misión del Colegio, lo cual nos ha llevado a alcanzar objetivos en poco tiempo y eso nos hace sentir muy satisfechos y orgulloso de nuestro Equipo”.

Seguimos formando ciudadanos equilibrados

Para nuestra directora académica, Virginia Segovia de Bolívar, este año escolar continuamos con el reto de formar a ciudadanos equilibrados en lo físico, emocional, académico y espiritual capaces de hacer algo por él mismo, por Venezuela y el mundo.

Por su parte María Gabriela Segovia de Bustamante, directora de Primaria, destacó que este nuevo período académico lo celebraremos con “muchísima esperanza y con el espíritu de trabajo colaborativo que nos caracteriza”.

-Cada uno de ustedes es importante y necesario en el colegio. Los valoramos y apreciamos. Todos los días pensamos en ustedes, en que estén sanos y felices juntos a sus familias.

Leave a Reply