Final de la Voz Liceísta será este viernes 26 de junio

22/06/2020 Noticias No Comments

Este viernes 26 de junio, a las 7:00 pm, será la gran final de 28va edición de la Voz Liceísta con un jurado de lujo integrado por Daniel Somaroo, Mattia Medina, Alexis Mujica, Ana María Correa, Luis Corrado y Carmelo Medina.

Durante tres jueves consecutivos, la Familia Juan XXIII ha seguido las presentaciones  de los 14 participantes en una inédita edición que ha sido trasmitida a través de nuestro Canal de YouTube IE Juan XXIII.

Fotografía: Giovanni Scaccia @giovanniscaccia_photos

“Durante 27 años hemos venido realizando este evento como un espectáculo presencial en nuestro colegio, pero con el distanciamiento físico esta idea no era posible. Así que asumimos el reto de hacer la 28va edición de la Voz Liceísta desde casa”, resalta Patricia Marcano, coordinadora de las Actividades Extracurriculares y organizadora del evento.

-Nuestros audaces participantes grabaron sus audios y videos desde casa con las indicaciones de los tutores musicales Ángeles Blanco, Juansi Ávila, Cecilia Villegas, Sergio Moreno y Adela Castellanos.

Fotografía: Giovanni Scaccia @giovanniscaccia_photos

“Ha sido un gran trabajo colaborativo de edición con el apoyo de estudiantes y egresados entre los que destacan: Vicente Arenas, Juan de Sousa y Luis Corrado… Todos bajo la dirección musical del profesor Douglas Montenegro”, destaca Marcano.

Deseamos todo el éxito a:

✨Marión Araujo.

✨María Valeria Sapiain.

✨Luis Puerta.

✨Diego Quintero.

✨Gina Mirabal.

✨César López.

✨Maricarmen Abreu.

✨María Daniela Betancourt.

✨María Cecilia Bello.

✨Vivian Macero.

✨Andrés González.

✨Gustavo Rodríguez.

✨Daniela García.

✨Luis Almedo.

 

Leave a Reply