Se acerca la Voz Liceísta 2020. Por ello, quisimos conocer lo que ha significado este importante evento de nuestro colegio de la mano de sus protagonistas. En esta oportunidad, conversamos con Vicente Arenas sobre su experiencia.
Para Vicente la Voz Liceísta ha sido una gran oportunidad en su vida que le ayudó a comprender que cantar es lo que más le gusta.
Participó, por primera vez, en 2017. “Era la primera vez que me presentaba frente a un público tan grande. Estaba muy nervioso y ansioso por mostrar lo que había estado preparando con tanto entusiasmo, y todo eso lo demostré ese gran día, donde quedé de segundo lugar, reconocimiento con el cual me sentí muy feliz”, cuenta Vicente.
Al año siguiente se inscribe nuevamente, recibiendo un reconocimiento especial.
Vicente tenía una meta muy clara: Llevarse el primer lugar. Por lo que en 2019 se inscribe por tercera vez.
-Participé con una canción que, al escucharla por primera vez, supe era la que interpretaría: “A mi Manera” de Paul Anka. Gracias a toda la dedicación y esfuerzo logré conseguir ese primer lugar que tanto anhelaba.
Vicente resalta que lo más importante del evento, más allá del premio, fue la experiencia, los nuevos aprendizajes y, sobre todo, las nuevas amistades que hizo.
¿Qué les dirías a los nuevos participantes de esta edición?
Los invito a que aprovechen esta gran oportunidad que brinda el colegio. Todos somos capaces de alcanzar cualquier meta que nos propongamos.