1er, 3er y 4to año ganadores de los Juegos Intercursos 2019

Con gran dinamismo, participación y alegría se realizaron los Juegos Intercursos 2019, en la sede de bachillerato, en los que resultaron ganadores los niveles de 1er, 3er y 4to año.

Durante los juegos, se hizo un homenaje a nuestro estudiante Bernardo Lugo, quien es ejemplo de vida, superación, lucha, constancia y perseverancia.

Identificados con un color y un equipo de su preferencia, nuestros estudiantes a pesar de la rivalidad y competitividad, respetaron todos los acuerdos.

“En estos juegos se evidenció el juego limpio, actitud deportiva, juego colectivo y compañerismo. Además, los estudiantes demostraron sus habilidades extracurriculares en lo deportivo”, destacó el profesor Juan Carlos Rosal.

En esta oportunidad, los Intercursos fueron organizados por los profesores Gustavo Gómez, Johanna Valero y Juan Carlos Rosal con el apoyo de los profesores de todos los niveles.

✨Ganadores✨
Durante tres días se desarrollaron los juegos donde se enfrentaron los niveles de:
6to grado Vs. 1er año
2do año Vs. 3er año
4to año Vs. 5to

👉🏼Y el marcador le dio la victoria a:

1er año, ganó en la prueba de relevo, voleibol masculino, baloncesto masculino y Futsal. Mientras que 3er año, se destacó relevo femenino, baloncesto masculino, voleibol femenino y Futsal.
4to año, sobresalió en relevo femenino y masculino, voleibol masculino y Futsal.

Leave a Reply