Top 7 de los eventos deportivos destacados año escolar 2017-2018

 

 

Quisimos destacar y reconocer los méritos deportivos y eventos más relevantes realizados durante el año escolar 2017-2018.

En el puesto nº 7

Celebración del “Día de la Mujer” en la sede de Juanito, un día ameno donde reinó la alegría entre los estudiantes y sus maestras.

Todas las maestras recibieron sus medallas como símbolo de gratitud y de grandeza por la labor que cumplen.

 

En el puesto nº 6

Nuestros talentosos estudiantes de 4to grado durante la carrera de relevo realizada en la sede de Juanito.

Para todos ellos un futuro promisorio que alcanzarán en su vida para corresponder con las enseñanzas recibidas en el Juan XXIII: En salto alto; salto largo sin impulso; carreras  de velocidad; carreras de relevo; carreras con ritmo sostenido en intensidad; volumen y destreza; fútbol intercurso; pruebas de aptitud física en abdominales y extensión de  brazos… Todas estas pruebas formaron parte del aprendizaje en las clases de educación física. Aquí los ganadores:

1) Juan Vicente.

2) Daniel Delgado.

3) José Ángel Álvarez.

4) Javier López.

5) Sebastián Hernández.

6) Juan Pablo Rivero.

 

En el puesto nº 5

Carlos Carrasco y Alejandro Pineda, estudiantes de 1er año, tuvieron destacada actuación deportiva a nivel nacional que les ha valido un reconocimiento por la Asociación de Carabobo y de la Federación Venezolana de Esgrima.

Carlos y Alejandro realizaron una entretenida exhibición de esta disciplina en la sede de Juanito, la cual contó con la admiración de los presentes.

Por ello, en el cierre del año escolar 2017-2018 queremos reconocer la trayectoria a estos jóvenes que se abren camino a través del deporte y que se encaminan a Juegos Olímpicos para superar a Francisco Limardo.

En el puesto nº 4

Para celebrar el Día del Maestro nuestros docentes y personal administrativo de la sede de bachillerato participaron en carreras de velocidad y resistencia organizadas por el profesor Luis Hernández.

Agilidad, destreza, fortaleza y disciplina fueron algunas de las condiciones que demostraron los participantes.

En el puesto nº 3

La prueba de velocidad realizada en la sede de Juanito. En la gráfica se muestra al grupo de ganadoras:

1) Camila Gutiérrez.

2) Tamina Cascarano.

3) María Cecilia.

4) María Pierina Luna.

5) Valeria Morlet.

 

En el puesto nº 2

La exhibición de baloncesto, organizada a propósito de la celebración del “Día del Maestro”, a cargo de los profesores Álvaro González, del baloncesto carabobeño; Jaime Castro, de la Federación Venezolana de Maestros; Aquiles Terán, entrenador de baloncesto y Nelson Flores, del Instituto Nacional de Deportes.

En el puesto nº 1

Los Súper campeones de 3er grado que maravillaron con su espectacular carrera y en la que demostraron sus cualidades físicas.

 

Leave a Reply