Estimados representantes, tal y como les habíamos anunciado el pasado martes, en vísperas de la movilización convocada por la MUD para el miércoles 26, hemos estado en permanente contacto con la Junta Directiva de nuestra Comunidad Educativa a fin de concertar decisiones pertinentes que garanticen la seguridad de todos nuestros alumnos.
Siendo nuestros niños y adolescentes el interés supremo de nuestra sociedad y responsabilidad directa de la familia, los padres, madres y representantes han mostrado su preocupación en cuanto a la exposición de sus hijos a situaciones extremas de riesgo, tanto físico como emocional.
Dada la convocatoria de paralización de actividades de todo tipo para el día de mañana viernes, se plantea nuevamente una situación imprevisible en cuanto al funcionamiento del transporte público y privado y de la seguridad en las vías de comunicación terrestre, como autopistas y avenidas principales. Por lo cual, hemos decidido acoger la solicitud de la Junta Directiva de la Comunidad Educativa, de mantener a los alumnos en sus hogares, al menos por el día de mañana.
Les reiteramos la sugerencia de usar el tiempo en casa de manera proactiva, aprovechando las reuniones familiares para evaluar reflexivamente la inédita situación por la que atraviesa nuestro querido país. Así como aprovechar el tiempo disponible para avanzar en sus planes de tareas y en los contenidos programáticos respetivos, publicados en nuestra página web y Edmodo.
Mantenemos nuestro compromiso de contacto permanente con la Junta Directiva de nuestra Comunidad Educativa para evaluar los imprevisibles acontecimientos y concertar las mejores decisiones pertinentes, que protejan la intrigad de nuestros alumnos.
Agradeciendo la gentileza de su comprensión, nos despedimos.
Con el respeto, consideración y compromiso de siempre,
El Equipo Directivo.