Estimados representantes, a fin de tomar las debidas previsiones, teniendo siempre como prioridad la seguridad física y estabilidad emocional de nuestros alumnos, hemos evaluado, con miembros de nuestra Comunidad Educativa y sugerencias de autoridades educativas, la actual coyuntura social.
Dada la elevada incertidumbre para el día de mañana miércoles tanto del transporte público y privado, como de la seguridad en las calles de nuestra ciudad, hemos decidido pedirle a los padres, madres y representantes mantener a sus hijos en la seguridad de sus hogares.
Es importante que nuestros alumnos usen el tiempo en la casa de la manera más productiva posible. Dependiendo de las respectivas edades de los niños y adolescentes, recomendamos las conversaciones en familia para reflexionar de manera proactiva acerca de la delicada situación que vive nuestra sociedad. También se debe aprovechar el tiempo, según las posibilidades tecnológicas, para avanzar en sus planes de tareas y de contenidos programáticos, publicados en nuestra página web y Edmodo.
Por nuestra parte, estaremos en permanente contacto con la Junta Directiva de nuestra Comunidad Educativa para concertar decisiones pertinentes, según la evolución de los imprevisibles acontecimientos.
Agradeciendo la gentileza de su comprensión, nos despedimos.
Con el respeto y consideración de siempre,
El Equipo Directivo.