Adriana Laguado forma parte de la nueva camada de bolicheros carabobeños que hacen de tripas corazón para alcanzar un alto nivel de competencia que posibilite un puesto en el podio de triunfadores a nivel continental. Por ello cada día los atletas deben esforzarse disciplinadamente cuando no reciben el apoyo de las autoridades deportivas a quienes les compete tal obligación. De aquí, que el título de subcampeona panamericana es a través del esfuerzo de los padres y de la atleta, quienes con la solidaridad para con sus hijos deben costear parte de los gastos que ocasione determinado viaje.
De parte de la Gran Familia del Juan XXIII recibe el reconocimiento por tan alto logro en una competencia cercana al mundial.
El triunfo obtenido en Panamá, lugar donde se realizó la competencia, marcó un hito en la representación venezolana por la cantidad de países presentes y por los participantes en dicho evento.
El Bowling juvenil de Venezuela tiene en la mencionada atleta, una joven que busca un alto performance deportivo que la catapulte a competencias mundiales.
Auguramos que para fin de año, Adriana será tomada en cuenta como bolichera juvenil nacional, visto los triunfos obtenidos y la perseverancia demostrada en cada competencia nacional.
Nos sentimos orgullosos de que puedas compartir de la mejor forma tus estudios y el deporte y que continúes trayendo títulos para el país.
Felicitaciones extensivas a tus familiares.