En el marco del Día Internacional de la Paz, como institución educativa que promueve los valores familiares, el respeto entre compañeros y amigos, la Gran Familia del Juan XXIII se une a esta celebración con el compromiso de propiciar un ambiente de paz y tolerancia en cada una de nuestras sedes, con la actitud que nos impulse a querer convertirnos en mejores personas cada día.
Sabemos que estamos atravesando una etapa difícil en el país, por lo que entendemos que nuestros alumnos deben formarse dentro de un espacio tranquilo, en el que se brinde, además de una buena educación, el amor y la disposición para entablar la mejor relación entre profesores y estudiantes.
Contamos con un maravilloso equipo de docentes y maestras que aman su labor de enseñar y que cuentan con el perfil de nuestra misión, de formar jóvenes íntegros capaces de asumir cada reto que se les presenta, con ética, mística y solidaridad.
En estos 50 años, ofreciendo educación de calidad, queremos transmitir un mensaje de esperanza, encomendado a nuestro líder espiritual el Papa Juan XXIII, para que nos guíe en este nuevo año escolar y nos llene de paz en nuestros hogares, escuela, comunidad, país y el mundo entero!