Con gran satisfacción y orgullo hoy decimos adiós a los alumnos de la promoción 43, quienes con dedicación, esfuerzo y perseverancia lograron culminar con éxito una de las metas más importantes para la preparación y formación de una persona: convertirse en bachiller de la República.
En esta oportunidad, son 145 estudiantes que egresan de nuestra institución, demostrando un gran sentido de pertenencia a la Familia Juan XXIII.
Es así como estos jóvenes dejan una huella imborrable en el Colegio, el segundo hogar que los vio crecer, reír, llorar, estudiar y destacarse en nuestros diferentes programas.
Además de audaces, mediadores, comunicadores, de mentalidad abierta, este grupo que hoy se despide de nuestra comunidad, asumió el reto de que el colegio organizara sus secciones según su vocación profesional, demostrando que sí es capaz de dar lo mejor de sí en todo lo que se propone.
Como buenos compañeros que son y comprensivos ante las diferencias, podemos decir que esta promoción tiene algo especial y autentico que la caracteriza, por lo cual nos sentimos orgullosos de sus valores y sentido de identidad. Fueron cerca de 38.000 horas CAS, que reflejaron el espíritu de solidaridad de cada uno, al colaborar con causas sociales y ayuda al más necesitado.
Todos merecen ser reconocidos por sus cualidades y muy especialmente quienes destacaron en actividades como las Olimpíadas de Inglés, Matemática y Química , y aquellos que clasificaron para representarnos en las competencias regionales, nacionales y hasta internacionales. También reconocemos los logros a nivel deportivo, cultural y los Modelos de Naciones Unidas y a los 49 alumnos que permanecieron en el Cuadro de Honor durante cinco años.
Felicidades a los, padres, profesores, representantes y familiares que de alguna manera contribuyeron para que estos jóvenes hoy puedan decir: ¡Misión Cumplida!