Cumpliendo con directrices emanadas del Ministerio de Educación, respetando las decisiones individuales que al respecto tomen nuestros padres y representantes, y en concordancia con las recomendaciones de participación de ANDIEP, compartimos con toda nuestra Comunidad Educativa nuestra programación para dicha consulta, que será realizada única y exclusivamente por miembros de la Gran Familia Juan XXIII.
Jueves 21 de Abril – 1:00 PM: Centro de Recursos para el Aprendizaje del Juan
- Asamblea Informativa con personal Docente y Administrativo.
Martes 29 de Abril – 11:00 AM: Salón Pedro Genaro Yajure del Juan
- Reunión de la Dirección con Facilitadores.
Miércoles 30 de Abril – 10:00 AM: Salón Olinda Burgos del Juan
- Reunión Informativa con Junta Directiva de la Comunidad Educativa.
Miércoles 30 de Abril – 10:30 AM: Salones del Juan
- Mesas de trabajo del Personal Docente y Administrativo. Inicio.
Lunes 5 de Mayo – 12:05 PM: Salón Olinda Burgos del Juan
- Mesas de trabajo del Personal Docente y Administrativo. Cierre y Sistematización.
Martes 6 de Mayo – 7:15 AM: Salón Olinda Burgos del Juan
- Reunión con Padres voluntarios Facilitadores de Consulta.
Miércoles 7 de Mayo – 9:00 AM: Mirador Bolivariano
- Mesas de Trabajo con Padres voluntarios: Sedes del Juan, Juanito, Juancito, Mi Pequeño Juan y Bebe Juan.
- Grupos Focales con Personal de Servicios Generales
Viernes 9 de Mayo – 10:30 AM: Espacios del CRA de cada sede
- Consulta a los estudiantes voluntarios de cada nivel, Preparatorio a 5º año, exceptuando aquellos cuyos padres manifiesten desacuerdo.
Martes 13 a Jueves 15 de Mayo – 8:00 AM a 1:30 PM: Salón Olinda Burgos del Juan
- Jornada General de Sistematización del I. E. Juan XXIII.
Viernes 16 de Mayo – 7:00 AM: Portal Web del I. E. Juan XXIII
- Publicación del resultado final de la Consulta de Medición de Calidad.
- Educativa del I. E. Juan XXIII.