Sistema Vial de la Calle San Enrique

By 29/09/2011 Sin categoría No Comments

COMUNIDADES: VECINAL Y EDUCATIVA DEL JUAN XXIII

Después de un cordial saludo, le informamos acerca del Sistema Vial de acceso a la Calle San Enrique en horas pico o de mayor tráfico escolar (6:30-7:15 AM y 11:30AM-1:45 PM, aproximadamente). El mismo reposa en las oficinas de la Alcaldía de Valencia desde hace varios años y ahora ha sido presentado tanto a la Prefectura Comunitaria del Trigal como a voceros del Consejo Comunal 3.

Durante las horas de llegada y salida escolar los vehículos de los representantes que se dirijan al Juan XXIII (sede de la Calle San Enrique) sólo podrán acceder desde la Calle Pocaterra o desde la Calle de Los Colegios. Si lo hace desde la Pocaterra deberá cruzar forzosamente a la derecha en la Calle San Diego seguir a la Avenida “Y” hasta llegar a la San Enrique, en donde podrá cruzar a la derecha o a la izquierda, según el lugar acuerdado con el alumno.
Para quienes usan la San Enrique, pasando por el frente de la entrada, deberán continuar hasta la próxima esquina en donde podrán cruzar a la derecha para salir a la Calle Zuloaga o proseguir por la misma calle en vía curva hacia la izquierda para luego salir en la próxima esquina a la derecha hasta la Calle Pocaterra.

Es importante la colaboración de todos para que el beneficio sea igualmente para todos. Para ello debemos atender el cumplimiento de condiciones que favorecerán la fluidez en horas pico:

Los docentes, representantes del Juan XXIII, así como los vecinos y demás visitantes deberán estacionar sus vehículos solo en los espacios designados respetando debidamente el frente de las casas, en especial las salidas de los estacionamientos.

Transportes Escolares, debidamente autorizados, deberán respetar los espacios y el orden que se le designará en primera línea en las horas de salida, manteniendo siempre el libre tránsito.

Este sistema vial está planteado para los horarios escolares de mayor tráfico vehicular, por lo que le rogamos su mayor colaboración y comprensión. La intención es la de mejorar la calidad de vida de TODOS.