Vuelta de Elecciones 2012

08/10/2012 Sin categoría No Comments

Estimada Gran Familia Juan XXIII

Felicitémonos por la gran jornada cívica electoral que recién cumplimos.

Habiendo recibido hoy de vuelta nuestras instalaciones por parte del Plan República, recién terminamos de limpiar y reacondicionar nuestra planta física para recibir mañana martes a nuestros alumnos con los brazos abiertos, tal y como lo habíamos prometido.

Aunque haya quienes opinen que vivimos enfrentados en una especie de guerra civil producto de desencuentros y de la inseguridad en las calles y hogares, ha sido ejemplar para el mundo la decisión de los venezolanos de acudir mayoritaria y libremente a elecciones para escoger nuestro destino, en democracia.

Como educadores, forjadores de juventudes, nos sentimos profundamente orgullosos del liderazgo juvenil que ha venido germinando y que se ha puesto de manifiesto en este resultado electoral.

Aunque es innegable la brecha de apoyo en votos recibidos por el reelecto presidente, el incremento de la propuesta de cambio liderizada por la juventud es igualmente evidente.

Los primeros análisis numéricos muestran que desde la última elección presidencial ha habido un incremento de un sólido 50% de venezolanos dispuestos respaldar ese liderazgo emergente (4,3 millones en 2006 vs. 6,4 en 2012), en su mayoría juvenil.

Que alegría saber que Venezuela cuenta con una generación de relevo dispuesta a superar obstáculos para re-crear su país, con un sistema de valores ajustado a la ética que todos soñamos.

Hacemos votos por la unión y la paz de todos los venezolanos en esta nueva etapa que nos toca vivir. Dios ilumine al presidente para que sea un mejor gobernante y gobierne para todos los venezolanos.

Con el respeto y la esperanza puesta en nuestro país, seguimos al servicio de nuestros alumnos y representantes.

La Dirección