Lonchera Informativa de Zona Escolar visitó la sede de Juanito y El Juan

09/11/2018 Noticias No Comments
    0
    Notice: Undefined index: metadata in /home/juanxxii/public_html/home/wp-content/themes/salient/functions.php on line 1257
    0

     

    Alejandro León y María Rosa Luque estuvieron en el Colegio Juan XXII en la ciudad de Valencia. Asimismo, conversaron con las secciones C y D de 6to grado de primaria acerca de los tipos de emprendimientos que se pueden realizar y también sobre el futuro y presente de Venezuela.

    Del mismo modo, Alejandro agregó que si los jóvenes empiezan desde hoy a trabajar en acciones positivas pueden ayudar a mejorar la situación país que se vive actualmente siendo mejores ciudadanos.

    Por otra parte, añadieron que para ser un buen ciudadano se puede colaborar y ser solidarios con las demás personas. Además, hablaron acerca del tema del bullying y de los tipos de violencia que existen, como por ejemplo: la verbal.

    De igual manera, un grupo de alumnos le comentó a nuestra #ZEcorresponsal @luquefranceschi que esta actividad les motivó a soñar y a realizar proyectos a futuro. También, les enseñó a como crecer mejor y desarrollar sus ideas.

    Escucha el programa

    Texto: Zona Escolar