Final del futbol de salón de 1er Grado de Andiep

17/02/2017 Deporte No Comments

Ante una barra conformada por representantes del Juan XXIII, el futbol de salón de 1er grado conquistó otro título en el mencionado deporte que viene a engrandecer no sólo a la institución como tal, sino a este deporte que tantas glorias han sumado en la historia deportiva de Andiep.

El Juan XXIII dejó bien sentado su poderío en este deporte ante los colegios de Naguanagua – Venezuela, Padre Seijas y Moral y Luces – y de Valencia el Betania, La Esperanza, San Marino y Cabimbu, en un evento realizado en el colegio Padre Seijas de Naguanagua.

Este triunfo igualó al alcanzado por el Mini Pre en días pasado en el Complejo Bicentenario de Naguanagua. Felicitaciones a las profesoras Taubli y Rita, quienes enarbolaron la bandera del triunfo para corresponderle a los niños con eterno aliento al esfuerzo.

Los artífices del triunfo fueron: Samuel Timbal de 1ro » D «, Daniel Ramírez 1» D «, Jesús Páez 1 » D «, Sebastían Febres 1 «B», Luis Reyes 1 «B», Marcelo Cleman 1 «A», Sergio Marcano 1 «A», Roberto Medina 1 «C», Leonardo Bauza 1 «C» y Diego González 1 » C «.

Leave a Reply