Mensaje a familias de cuotas de noviembre y diciembre 2016

01/12/2016 Noticias No Comments

Estimados representantes,

Reciban ante todo nuestro más cordial saludo y deseos de unas felices pascuas 2016 y un venturoso 2017.

El motivo de esta comunicación es informar sobre el impacto que las decisiones gubernamentales en materia salarial junto a la galopante inflación han tenido en nuestra situación financiera y por ende en los pagos de nuestras familias al colegio.

Aunque la incertidumbre continúa haciendo imposible la definición de un esquema económico de todo el año escolar, el estudio con el que delineamos la mensualidad para el primer lapso del año escolar 2016-17 fue lo suficientemente previsivo como para asumir parcialmente el primer aumento compulsivo de sueldo integral (salario y bono alimentario).

Adicionalmente, hemos decidido postergar el pago de algunas obligaciones económicas con el propósito de mantener la mensualidad actual hasta el mes de diciembre 2016, posponiendo para el primer trimestre del año lectivo 2017 la nueva cuota, que nos permita reestabilizar el equilibrio de las finanzas y mantener así la calidad educativa esperada por todos.

Ratificamos, entonces, que las cuotas a pagar por los meses de noviembre y diciembre será la misma de septiembre y octubre. Agradecemos el pago oportuno de estas cuotas antes finalizar 2016. Por otro lado, estamos afinando la nueva proyección económica para determinar la cuota del trimestre enero-febrero- marzo del próximo año 2017, la cual estaremos informando antes de culminar el año 2016.

Reiterándoles nuestro agradecimiento por su comprensión y apoyo, nos despedimos.

Atentamente,

La Dirección.

Leave a Reply