Apreciados representantes: cumplimos con informarles el procedimiento y fechas de solicitud y entrega de documentos oficiales (Notas Certificadas, Boletas de Promoción y Cartas de Buena Conducta) para el retiro de alumnos de nuestra institución:
1. Solicitud escrita a documentos@juanxxiii.e12.ve, indicando código de la familia, nombre completo, número de Cédula de Identidad y nivel de estudio de cada uno de los alumnos a retirar, así como las causas que motivan el retiro. Deberá recibir una respuesta automática de confirmación de recepción.
2. El periodo de solicitud de documentos será del 14 al 30 de abril de este año, para ser entregados por el colegio a partir del lunes 15 de julio. Las solicitudes realizadas después de la primera quincena de mayo recibirían los documentos a partir de septiembre, por lo que agradecemos su previsión.
A las familias que planifiquen mudarse al exterior con la posibilidad de retorno en un mediano plazo, los convocamos a una reunión el 25 de mayo a las 7:15 en la sede del Juan (Bachillerato). Esto con la intención de prever disponibilidad de cupo para el regreso.
Agradeciendo su receptividad.
La Dirección