Estimado representante:
Con la finalidad de detectar el nivel de entrenamiento en alumnas y alumnos, se ha planificado para el próximo miércoles 9 de febrero a las 2:30 pm, una evaluación ortopédica y física para determinar si los alumnos están ubicados en el deporte adecuado y evaluar el estado físico y funcional de su organismo. Contaremos con un grupo de médicos, amigos de la institución que colaborará para que el evento sea aprovechado al máximo.
Estas pruebas serán de gran importancia para que los mencionados alumnos realicen sistemáticamente un trabajo físico que mejore sus condiciones y aprovechen así sus facultades en beneficio al desarrollo técnico deportivo.
Para nadie es un secreto el sedentarismo en que viven los jóvenes en la actualidad, de allí que se ha elaborado un plan de entrenamiento que busque mejorar las condiciones físicas de los mismos. De igual manera se ha incorporado un grupo de especialistas en la materia para que dicten charlas motivacionales, para proporcionar a los alumnos hábitos alimenticios y una gran variedad de ejercicios que ayuden a mejorar la salud de nuestros educandos.