Inicia jornada de recepción de solicitudes de documentos por cambio de domicilio

Estimados representantes les informamos que a partir del lunes 17 de abril se inicia la recepción de solicitudes para entrega de documentos oficiales (Notas Certificadas, Boletas de Promoción y Cartas de Buena Conducta) por cambio de domicilio.

A continuación los pasos a seguir:

  1. Solicitud escrita a documentos@juanxxiii.e12.ve, indicando código de la familia, nombre completo, número de Cédula de Identidad y nivel de estudio de cada uno de los alumnos a retirar, así como las causas que motivan el retiro. Deberá recibir una respuesta automática de confirmación de recepción.
  1. El período de solicitud de documentos será del 17 de abril al 28 de abril de este año, para ser entregados por el colegio a partir del jueves 20 de julio. Las solicitudes realizadas después de la primera quincena de mayo recibirían los documentos a partir de septiembre, por lo que agradecemos su previsión.

Agradeciendo su receptividad,

La Dirección

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