La disciplina y el sentido de pertenencia institucional son elementos muy importantes en la formación integral del individuo.

El traje escolar (uniforme) nos ayuda a lograrlo de una manera constante y permanente. Además disminuye la tendencia de algunos alumnos a usar la ropa escolar como símbolo de estatus social, a través de marcas comerciales de alto costo.

SedePantalónCamisaZapatosFaldaOtros
Mi Pequeño JuanAzul reyBlanca (franela)Negros—-Delantal con insignia del colegio.
JuancitoAzul marino de gabardina con correa negra.Blanca tipo colegial y el sello adquirido en la proveeduría del colegioVarones:negros tipo escolar y de cuero (no deportivos, ni de gamuza).Niñas:

negros colegiales o mocasín (tacón bajo sin plataforma).

1º y 2º grado:Azul marino con dos tachones adelante y detrásMediasNiñas: blancas, sin sellos, no tobilleras.Varones: Azul marino o blancas
Las demás sedesAzul marino de gabardina con correa negra.3º, 4º, 5º y 6º: Blanca con el sello7º a 9º:azul con el sello

1º y 2º de Cs.:

beige con el sello

Varones:negros tipo escolar y de cuero (no deportivos, ni de gamuza).Niñas:

negros colegiales o mocasín (tacón bajo sin plataforma).

Azul marino con dos tachones adelante y detrásMediasNiñas: blancas, sin sellos, no tobilleras.Varones: Azul marino o blancas

Uniforme de Educación Física:

Franela con el emblema del Instituto (último modelo), medias blancas sin rayas, zapatos deportivos blancos sin adornos y el mono del Instituto (este uniforme será adquirido en la Proveeduría).

Uniforme de actividades extracátedras:

Franela del Instituto (no se permitirán dobles franelas) pantalón o mono azul marino.