Estudiantes de 4to año mostraron sus habilidades Personales, Académicas, Profesionales y de Acción Social

26/07/2019 Noticias No Comments

Como parte del cierre del año escolar 2018-2019 se realizó la IV edición de la Muestra de Habilidades Personales, Académicas, Profesionales y de Acción Social de 4to año.

En esta oportunidad, los estudiantes mostraron a sus representantes las habilidades desarrolladas durante el año escolar desde las distintas asignaturas enfocados en su interés profesional.

La sección A mostró sus proyectos como líderes emprendedores. La sección B relató su experiencia con la Fundación Parkinson de Carabobo y su trabajo como talleristas de primeros auxilios. Además tomaron la tensión a los asistentes.

Mientras que la sección C realizó un recuento de las asignaturas exclusivas de humanidades: Oratoria y discurso, tecnología del diseño y de manera particular hablaron de su trabajo en MONUJ23 y se reconoció su proyecto de Acción y Servicio en la Casa Don Bosco como el más significativo del nivel. Y la sección D mostró las habilidades adquiridas en cada grupo de asignaturas que como estudiantes del Programa Diploma van a certificar.

Muestra de habilidades
Nuestros estudiantes también tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas en un nutrido acto realizado en el auditorio. Así Richelle Esaa, María Laura Burguillos, Victoria Jiménez, Olga Rivas y Daphne Linares, integrantes del Grupo de Danza Juvenil, presentaron el acto que llevaron al Encuentro de Danzas Andiep 2019.

Mientras que Valeria Trillo y Vicente Arenas, ganadores de la Voz Liceísta Juan XXIII 2019, interpretaron la canción «La solución» de Laura Pausini y Carlos Rivera.

“Este ha sido un año de logros alcanzados, sueños cumplidos, de experiencias y aprendizaje… les deseo el mayor de los éxitos sabiendo que tienen todo para lograr cada uno de sus sueños. A crecer, a triunfar y a brillar, porque para eso hemos nacido”, señaló la coordinadora de 4to año, Cecilia Villegas.

Durante la actividad, se reconoció la labor docente que por más de 40 años ininterrumpidos ha realizado nuestro Director Administrativo, Jorge Bolívar Manzano. Además, nuestros estudiantes realizaron un bello homenaje póstumo al profesor Claudio Arce.

 

Leave a Reply