Valeria Trillo y Vicente Arenas ganadores de la Voz Liceísta 2019

11/04/2019 Noticias No Comments

Una gran calidad vocal y artística marcaron la XXVII edición de la Voz Liceísta Juan XXIII, donde los estudiantes no sólo brillaron en el escenario por su destacada participación, sino que también fueron una muestra de gran compromiso y dedicación.

Fueron siete semanas de preparación donde cada uno de nuestros estudiantes recibió apoyo de su tutor para mejorar sus interpretaciones y performance.

“Todo un honor y un reto trabajar con este maravilloso equipo de la Voz Liceísta 2019. Me siento orgullosa por su alto nivel de compromiso, por su gran apoyo para que este evento tuviera el nivel que hoy se ha demostrado en el escenario”, señaló Patricia Marcano, organizadora del evento.

Marcano también agradeció el apoyo de los representantes, de la directiva del colegio, tutores y a todos lo que hicieron posible el desarrollo del evento.

“Quiero brindar un especial agradecimiento al profesor Douglas Montenegro por su gran labor durante todas estas semanas”, dijo.

La tarde inició con la impecable interpretación de “Camina” a cargo de los 13 participantes acompañados, por primera vez, de la Banda Alternativa Juan XXIII dirigida magistralmente por el profesor Douglas Montenegro.

Así a cada uno le tocó el turno de subir al escenario en el siguiente orden, acompañados de sus madrinas y padrinos:

Victoria Delgado. Madrina: Vanessa Maldonado Canción: “Creo en tí”.
María G. Mujica. Madrina: Sachenka Oropeza. Canción: “Nunca Voy a Olvidarte”.
Roberto Pérez. Padrino: Juan Carlos Rosal. Canción: “Sabor a mí”.
Danna Escandone. Madrina: Oriana Plaza. Canción: “Equivocada”.
Juan Borrego. Madrina Johanna Valero. Canción: “Cómo Mirarte”.
Wai Chang. Madrina: Felmar López. Canción: “El Sol No Regresa”
Vicente Arenas. Madrina: Felmar López. Canción: “A mi Manera”.
Ivett Vásquez. Madrina: Virginia Segovia. Canción: “Mi Buen Amor”.
Rodrigo Velásquez. Madrina: Jackeline Ramos. Canción: “Devuélveme el corazón”
Andrea Torrealba. Madrina: Celis de Fernández. Canción: “Contigo en la Distancia”.
Yamil Garcés. Madrina: Adriana Guanchez. Canción: “Darte un Beso”.
Mary Carmen Abreu. Madrina: Julia Díaz. Canción: “Te Dejo en Libertad”.
Valeria Trillo. Madrina: Norelis Fernández. Canción: “El Triste”.

Los ganadores
Tras una reñida elección, Valeria Trillo y Vicente Arenas se alzaron con el primer lugar en la categoría femenino y masculino, respectivamente.
Andrea Torrealba y Roberto Pérez ganaron el segundo lugar. Mientras que Mary Carmen Abreu y Yamil Garcés obtuvieron el tercer lugar.
El mejor cover correspondió a Rodrigo Velásquez, quien interpretó la canción Lost in Japan de Shawn Mendes.
En esta edición se otorgó, por primera vez, el reconocimiento “El mejor compañero”, elegido por los propios participantes a Danna Escandone.
Además, el equipo de tutores conformado por Douglas Montenegro, Sachenka Oropeza y Cecilia Villegas concedió el reconocimiento «Modelo la Voz J23» a Juan Borrego, quien se destacó por su nivel de responsabilidad, compromiso y respeto a los acuerdos.
Mientras que la profesora Claudia Gil fue reconocida como epónimo del evento por su entrega incondicional a su vocación docente.

 

Leave a Reply