32 obras conforman la XV Exposición de Artes Visuales del Programa Diploma

03/04/2019 Noticias No Comments

 

“En esta exposición podrán admirar el resultado de dos años de trabajo. Para mí fue todo un reto presentar estas piezas artísticas. Espero que más compañeros se sumen a esta enriquecedora experiencia del Bachillerato Internacional”, resaltó nuestra estudiante de 5to año, Verónica del Corral, durante el acto inaugural de la XV Exposición de Arte Visuales del Programa Diploma.

En esta oportunidad, 32 obras conforman la muestra, la cual sirve de plataforma para que nuestra estudiante Verónica del Corral, presente una selección de obras como parte de su evaluación en la asignatura de Arte.

“En esta XV edición quisimos homenajear al insigne artista Gustav Klimt para reconocer no solo los aportes al arte moderno, sino también para celebrar el arduo trabajo de la Directiva del Hotel Hesperia en la persona de Gladys Valentiner, así como también celebrar la presencia de nuestra querida Profe Julia Díaz, madrina de este evento”, resaltó la profesora Sachenka Oropeza, coordinadora de 5to año.

También integran la exposición, en la modalidad alto desempeño, los estudiantes Camila Fuentes, María Victoria Felip, María Begoña Odriozola, Erika Maslikynas y Manuel Luque.

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril. Puedes visitarla desde las 8:00 am hasta las 3:30 pm.

Leave a Reply