Mckey: Jóvenes tienen un papel significativo en los cambios políticos e históricos del país

01/03/2019 Noticias No Comments

Este viernes, recibimos a un invitado de lujo en nuestro colegio Willy Mckey @willymckey, escritor y editor de @prodavinci, participó en una especial charla dirigida a nuestros estudiantes de 4to y 5to año de bachillerato sobre la importancia de dejar atrás la nostalgia y los recuerdos de una Venezuela que ya no existe para darle paso a una visión y lenguaje que defina al país.

“La nostalgia es una trampa” refirió Mckey durante la charla, al tiempo que indicó que los jóvenes tienen un papel significativo en los cambios políticos e históricos del país.

“Ustedes los jóvenes están teniendo un ejercicio maravilloso en este momento. Ustedes no están pensando en el país que recuerdan, sino que están imaginando el país que merecen, el país que quieren”, reflexionó.

Además indicó que los jóvenes tienen una gran responsabilidad en despertar a las generaciones mayores que están nostálgicas o enamoradas en recuperar algo que ya no existe.

“Ustedes deben ayudar a esa generación a poner la mirada en la dirección correcta, porque no se trata de construir el país desde cero, se trata de arrancar el país desde el lugar donde está el mundo”.

 

Leave a Reply