Aprende a tocar un instrumento musical en las actividades culturales vespertinas

08/02/2019 Noticias No Comments

Este viernes se realizó una “Muestra musical” en la sede de Juanito junto a los estudiantes que forman parte de Estudiantina Cristóbal Gornés, Grupo de Gaitas y la Banda Alternativa Infantil y Juvenil.

“Queremos formar estudiantes integrales donde también puedan desarrollar sus habilidades artísticas, aquí dentro del colegio contamos con todas las herramientas para apoyarlos”, explicó Patricia Marcano, coordinadora de Proyectos.

“Nos encantaría que se sumaran a las actividades culturales que preparamos con mucho cariño todas las tardes en la sede de bachillerato. Ellos pueden desarrollar sus talentos artísticos dentro del colegio de la mano del profesor Douglas Montenegro”, director musical del colegio.

De esta manera, los estudiantes de 3er, 4to y 5to grado tuvieron la oportunidad de conocer y escuchar una muestra del repertorio musical que se encuentran enseñando, en este momento, cada una de las agrupaciones musicales del colegio.

“De lunes a viernes nuestros estudiantes pueden desarrollar habilidades musicales. Tienen la oportunidad de aprender a tocar cuatro, flauta dulce, guitarra, violín, mandolina, bajo, instrumentos de percusión y la batería”, destacó el profesor Douglas Montenegro.

INSCRIPCIÓN

Más información sobre los horarios de las actividades deportivas y culturales

 

Leave a Reply