Asociación de Egresados Juan XXIII anunció apoyo financiero a familias para pago de mensualidades

18/01/2019 Noticias No Comments

 

Este jueves, la Asociación de Egresados y Amigos Juan XXIII (AEA Juan XXIII) anunció la creación de planes de aportes con el objetivo de recaudar fondos para las familias que se les dificulta cubrir las mensualidades del colegio bajo el lema «Los alumnos del Juan, se gradúan en el Juan».

Ana María Burguillos, egresada de la Promoción XX y miembro de la AEA Juan XXIII, informó que se han establecido alianzas y planes de pago con la institución de manera de garantizar la permanencia de los estudiantes y ver culminado su sueño de egresar de este colegio.

Logros hasta la fecha

Desde septiembre hasta diciembre de 2018 se han beneficiado 13 familias y 15 estudiantes. Se espera recaudar los fondos a través de la colaboración de ex alumnos, representantes de estudiantes egresados y activos, empresas, organizaciones y fundaciones en el exterior.

“Somos más de 10 mil egresados, estamos seguro que con la solidaridad de nuestra Gran Familia Juan XXIII, lograremos recabar la meta de 1000 dólares”, destacó Francis González, egresada de la Promoción XXI y miembro de la AEA Juan XXIII.

¿Cómo puedes colaborar?

La Asociación de Egresados y Amigos Juan XXIII ha creado los siguientes planes de aportes:

Plan Aporte parciales o totales para diferentes estudiantes.

Plan Padrino (ayuda completa para estudiantes específicos).

Promoción de Actividades para recaudación de fondos.

Programa de motivación y resiliencia.

Como antesala al evento, realizado en el Mirador Bolivariano de la sede de bachillerato, Jesús Sampredro presentó la charla “Liderazgo Resiliente” y para cerrar nuestro director ejecutivo, José Manuel Bolívar, conversó sobre “Un Futuro para la Educación Venezolana”.

Para más información, puedes escribir correo electrónico a aeajuan23@gmail.com. También puedes seguir su cuenta en instagram @aeajuan23