Gabriela y Arianna Magallanes destacan en esgrima nacional en Yaracuy 2018

07/09/2018 Opinión No Comments

Grande, grande, es el sacrificio, como la esperanza, como todo lo que ha de hacerse hoy día para salir adelante y triunfar. Los padres de estas niñas, Gabriela y Arianna Magallanes, se esmeran en atenciones para que sus hijas cumplan con ese cometido, de que en un mañana no muy lejos, las mencionadas estudiantes del Juan XXIII, logren alcanzar el podio de triunfadoras al más alto nivel de competencia tal cual como hasta ahora lo han hecho en las 1ras categorías de la esgrima nacional.

Talento tienen, apoyo también, el tiempo será testigo de sus sueños; por ahora en Yaracuy Gabriela, 2do grado, comenzó con buen pie y se montó en el pódium como campeona nacional, y Arianna, de 6to, quien aparece en la gráfica tuvo destacada participación en Yaracuy 2018.

Aquí se conjuga esa dupla maravillosa entre los estudios y el deporte, y nos trae a la memoria a Alejandra Benítez, ministra del Deporte y odontóloga; Mirian Santini, abogada y la carabobeña; Mirian de Agreda, médico otorrinolaringóloga… Emblemas de la esgrima nacional que conquistaron estudios profesionales y medallas en el ámbito internacional.

Leave a Reply