Estefanía Morales Miss Juan XXIII 2018

27/11/2018 Noticias No Comments

Inspirada en las más prestigiosas Semanas de la Moda del mundo, se realizó la Noche de Reinas 2018 con la participación de 17 hermosas y audaces estudiantes de 1er año hasta 5to año de bachillerato.

Larizza Peña junto a Ana Ferreira fueron las encargadas de dar la bienvenida a los asistentes. La Noche de Reinas inició con un openning que mostró las habilidades de pasarela y baile de las candidatas, donde además lucieron las bandas que ellas mismas confeccionaron.

“Con la Noche de Reinas se inicia la celebración de nuestro 54 aniversario. Han sido 54 año formando de jóvenes integrales y que mejor ejemplo que estas 17 candidatas que durante tres semanas se prepararon para dar lo mejor de sí”. Agradezco a la Dirección y a todo el personal del colegio por la solidaridad mostrada”, resaltó la profesora Laura Manrique.

 

 

Homenaje a Israel González

Las candidatas Erika Maslykinas, Camila Rodríguez, Estefania Morales, Camila Leopardi, Isabella Romandini, María Claudia Valladares, Ivana Padrón, María Del Valle, Martina Romero, Lariannys Pérez, Karla Hidalgo, Richelle Esaa, Stefania Ghosn, Valeria Trillo, Valeria Sanguinetti, Rosa Puentes y Wai Wah Chang vistieron y desfilaron trajes de gala del diseñador venezolano Israel González.

“Este año quisimos homenajear trayectoria del talentoso Israel González, quien se ha destacado en el ámbito nacional e internacional por su impecable trabajo”, destacó la profesora Laura Manrique.

 

Miss Juan XXIII

Tras una ardua deliberación del jurado, nuestras estudiantes Estefanía Morales y Valeria Sanguinetti resultaron ganadoras de Miss Juan XXIII y Miss Teen 2018, respectivamente. Además recibieron bandas:

1ra. Finalista: Isabella Romandini

Miss Internet: Camila Rodríguez

Miss Simpatía: María Claudia Valladares

Miss Elegancia: Richelle Esaa

Miss Fotogénica: Karla Hidalgo

Miss Personalidad: Ivana Padrón

Miss Sonrisa: Valeria Trillo

Miss Talento: Martina Romero

Miss Actitud: Erika Maslykinas

 

 

Agradecemos por haber hecho posible la Noche de Reinas a:

  • Especialmente a nuestro invitado de honor Israel González, joven talentoso, creativo, jovial, sencillo y generoso en sus cinco años como diseñador.
  • Al apoyo logístico en la realización del evento: Safilly Mahmud, Anabela Vargas, Laura Castillo, Víctor Martínez,  Julio Bouso. Filippo Latte, Isabella Panzera y Bruno Vicca.
  • Al Grupo de Danza Juan XXIII.
  • Vanessa Jiménez.
  • Carmen Omaña.
  • Profesora Oriana Plaza con su arte y sus estudiantes en la realización de carpetas y afiche.
  • Wilfrido Moreno por el escenario.
  • Profesora de Oratoria María del Rosario Do Rosario.
  • Al fotógrafo Miguel Escalante.
  • Además a Patricia Marcano, Mariana Pitaluga, Rubén Gómez y Felmar López.

Leave a Reply