Bienvenido año escolar 2018-2019

18/09/2018 Opinión No Comments

Abiertas las puertas del I.E. Juan XXIII para recibir a todos los miembros de la Comunidad Educativa quienes  junto a todo el talento humano que labora en esta  institución  educativa y en hermandad hacen posible el sostenimiento  de la matrícula en el pedestal donde ha estado los últimos años.

Esto dice mucho, dadas las circunstancias que nos rodean a todos los venezolanos, en el cual cada día las calamidades recrudecen para empobrecer a un país rico en petróleo, que lejos de producir bienestar, encarece más el modus vivendi de todos en general.

Inspirados en el mantenimiento de la empresa privada, le estrechamos las manos y, las esperanzas las elevamos al cielo en la petición al Dios Todopoderoso que interceda ante todo cuanto ocurre para que mañana regrese la tranquilidad al país por quienes se marcharon y quienes nos quedamos.

Que la sonrisa y el abrazo de un nuevo año escolar nos regocije a todos  los que laboramos en esta institución, para que la responsabilidad sea del  tamaño del corazón y empuje a todos por igual en esfuerzo hacia lo que el  país reclama.

Luis  Hernández  Estrella

Leave a Reply