Realizadas las XXVII Jornadas de Desarrollo Profesional Docente

26/07/2018 Noticias No Comments

 

“Nuevas Tendencias del Bachillerato Internacional” fue el tema central de las XXVII Jornadas de Desarrollo Profesional Docente, las cuales se desarrollaron como parte del cierre del año escolar 2017-2018.

“Fueron dos días de crecimiento profesional, de nutrir nuestro espíritu y mente siempre en búsqueda de la felicidad y del bienestar de todos”, resaltó nuestro director ejecutivo, José Manuel Bolívar.

 

Para estas jornadas tuvimos como invitado especial a Julio César Márquez, pediatra y especialista en neurodesarrollo, con la divertida y entretenida charla “Cuando el cerebro canta y baila”.

Durante las jornadas, se homenajeó la trayectoria de nuestra querida profesora Lisbeth Cedeño, quien tiene 25 años dedicada y comprometida en brindar experiencias significativas que permiten a los estudiantes acercarse al arte para desarrollar ese talento creativo.

“Lisbeth siempre ha promovido el trabajo de los niños, fortaleciendo sus atributos y habilidades. Guiándolos a través de colores, técnicas, texturas y formas. Nuestros estudiantes han podido nutrirse de su extensa experiencia como docente y artista”, destacó nuestra directora académica, Virginia Bolívar.

 

Leave a Reply