Estudiantes de 5to grado fueron promovidos al PAI

13/07/2018 Noticias No Comments

 

Significativa, entretenida y llena de talento fue la presentación de la Fase 2 de la Exposición Académica del Programa de la Escuela Primaria (PEP). Con ella nuestros estudiantes de 5to grado fueron promovidos al Programa de Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional.

“Durante las indagaciones se evidenció la preocupación de nuestros estudiantes por los demás, por nuestro planeta. A través de su creatividad y su pensamiento crítico son partícipes de la comunidad global”, destacó la profesora Lilian Hernández, coordinadora pedagógica de PEP.

Para esta exposición, nuestros alumnos seleccionaron temas que afectan al mundo como: la hambruna, necesidades básicas, discriminación, bullying y phubbing.

En esta oportunidad, se reconoció la labor que ha realizado la profesora de Arte, Lisbeth Cedeño, durante 25 años en la institución. Mientras que Maureen Santos fue la madrina y los maestros con cariño que fueron: Rosmary Moreno, Ana Ferreira, Wilfrido Moreno, Ana Martínez y Óscar Alpizar.

Leave a Reply