122 estudiantes participaron en el Festival De Investigación, Reflexión y Servicio 2018

22/06/2018 Noticias No Comments

Ciento veintidós estudiantes de la Promoción 47 presentaron sus Monografías y Proyectos de reflexión durante el XXXIV Festival  de Investigación, Reflexión y Servicio realizado en la cancha Flavio Fridegotto.

Producto de dos años de esfuerzo y de trabajo en equipo con sus profesores, los estudiantes mostraron sus trabajos de investigación y el desarrollo de distintos dilemas éticos.

“Con esta investigación los estudiantes lograron una comprensión más profunda de los contenidos que estudian, el desarrollo  del  pensamiento crítico, al mismo tiempo, que los hace participes de actividades en beneficio de su comunidad mediante el desarrollo de innumerables proyectos sociales”, comentó la profesora Elkys Sequera, coordinadora del Programa Diploma y el Programa de Orientación Profesional.

En esta oportunidad, la Promoción 47 homenajeó a nuestro director administrativo, Jorge Bolívar, como Padrino del Festival. Asimismo, a la Fundación “Un Día de Alegría” como epónimo.

Durante el Festival también se premió el esfuerzo, la motivación, el trabajo en equipo y la creatividad de las obras sociales que desarrolló la Promoción 47.

Leave a Reply