Dimas Segovia ¡Honores a quien honores merece!

28/11/2017 Deporte No Comments

Cuando una persona se marcha físicamente de este mundo, los amigos ponderan lo bueno que fue en vida; sin embargo, lo bueno se queda allí, pero lo grandioso e importante es el legado que dejó para beneficio de la humanidad, porque en los actuales momentos lo humanitario está muy por encima de muchas cosas.

La gráfica nos recuerda cuando viajamos a Maracaibo (1988) para los 1ros Juegos Deportivos Nacionales de educadores, que dieron inicio a una convivencia deportiva hermanada de docentes de los colegios privados de diferentes estados del país, y que por iniciativa del presidente de Andiep, profesor Dimas Segovia, tuvo una gran repercusión por cuanto sirvió como emblema para que se crearan los Juegos de profesores a nivel nacional.

Este escenario deportivo y quienes conformaban la junta directiva de la mencionada agrupación gremial, aparecen en la foto como testimonio de un legado que se inicio en el I. E. Juan XXIII, y del cual el primer artesano muestra su complacencia que este miércoles recordaremos en el 21 aniversario de su despedida física.

Luis Hernández Estrella

Leave a Reply